miércoles, 26 de enero de 2011

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ayer estaba pensando en más personas que son especialmente creativas. Entonces me acordé de Agatha Ruiz de la Prada. Su estilo no me gusta personalmente, pero lo que quiero destacar de ella no es eso, sino su actitud, que siempre he admirado. Su estilo es muy personal, imposible de confundir y bastante diferente. De hecho sus diseños han sido muy criticados durante mucho tiempo. Sin embargo ella ha seguido, no se ha dejado influenciar y ha creado un estilo propio, SU estilo.


Sus diseños se basan sobre todo en corazones y estrellas, con colores muy llamativos y formas no muy comunes, como el vestido que podemos ver arriba.
Gracias a su persistencia y a tener claro lo que quería hacer, ha conseguido el éxito y ahora no sólo diseña moda, sino todo lo que te puedas imaginar: desde botes de vaselina hasta piezas de cocina, productos de papelería (cuadernos, bolígrafos), tecnología (USB, cámaras de fotos), accesorios para mascotas, termos, cascos.... todo lo que te puedas imaginar, seguro que Agatha ya lo ha diseñado. Y la verdad es que los diseños de los objetos me gustan bastante más que los de ropa. Aquí van algunos:


Independiente, creativa e idealista serían los tres adjetivos que mejor podrían reflejar la personalidad de tan peculiar diseñadora. Desde que comenzara su andadura a principios de la década de los 80, Agatha ha sabido mantenerse al margen de todas las corrientes dictadas por las principales pasarelas del mundo, manteniendo un estilo inconfundible y que ha calado en la sociedad. Esta postura le ha permitido crear un lenguaje propio, global e inconfundible, creando toda una revolución dentro del mundo de la moda.
Os animo a que visitéis su página web (http://www.agatharuizdelaprada.com/) porque el catálogo de productos que tiene es impresionante!


FUENTES: consultadas el 26/01/2011 a las 21.00

27 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog, creo q cuentas cosas interesantes, ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s. Con motivo de haber alcanzado 50 seguidores voy a organizar pronto un sorteito de agradecimiento. Ya podéis incluso conseguir 2 participaciones extras entrando en esta entrada y haciendo lo que dice. http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/craftingeek.html

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que poca gente se atreve a hacer estos diseños. son muy coloridos y llamativos. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. Those are so adorable! Cute <3 Your blog is amazing.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  5. la ropa no suele gustarme, pero ese baño es lo mas! jaja

    estoy de sorteo! pasate!!

    ResponderEliminar
  6. ains agatha... que extravagante que es... que bohemia...

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! ahora vengo a comentar este blog, bueno g¿hoy vi un dolce gusto de agatha y me encanto! aunque su moda la encuentro dificil, es algo que vería en un video musical tal vez pero eso si, inconfundible sus diseños! Yo tengo variaus cosas de ella porque me encantan sus corazoncitos y figuras!
    Gracias por pasarte a mi blog, es un gusto tenerte y ya te sigo en este y el otro ;) y tambien gracias por tu comentario, la verdad que la moda me gusta muchísimo pero le pienso porque mi papa es abogado, mi mamá estudio economía y mi hermano es ingeniero! entonces a veces me abruma que mis gustos sean tan diferente, en fin un placer conocerte y espero seguir contando contigo en lo que postee!
    Besos guapa
    http://petiteeloise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es lo fiel que es a su estilo pase el tiempo que pase. Otra cosa es que te guste o no.

    ResponderEliminar
  9. estoy TOTALMENTE de acuerdo con este post!
    es genial!!!
    un besazo grande grande wapa!!
    y una seguidora pequeña :)
    Muakssss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! encantada de haberte encontrado por casualidad!!! Me gusta mucho tu blog!
    Te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!
    Nos leemos!
    Un besito;claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, es un estilo muy personal que gracias a su obstinación ha calado en el público de masas...

    ResponderEliminar
  12. Es un estilo diferente y divertido, en estos tiempos de crisis y grises no nos viene nada mal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta mucho su estilo...pero supongo que será algo muy subjetivo habrá quien lo adore

    ResponderEliminar
  14. Olá, amei o blog. Visite o meu e se gostar segue!
    Eu retribuirei e seguirei o seu ;)

    www.gleikka.blogspot.com

    beijo com carinho

    ResponderEliminar
  15. flipo con la cocina, en algun blog vi que organizo una boda y era preciosa!

    ResponderEliminar
  16. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO! TE INVITO A MI BLOG, TENGO DOS SORTEOS UNO DE VALE DE 50€ EN ZARA Y EL OTRO UNOS ZAPATOS MENBUR A ELEGIR! SEGURO QUE TE INTERESA, ESPERO QUE PARTICIPES Y QUE SEAS SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Agatha es color, atrevimiento, innovadora, tiene su propio estilo

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que conste que a mi al principio en cuanto a diseños no me gustaban demasiado, pero incluso creo que ahora son cosas mucho mas ponibles dentro de su estilo y lo que siempre la ha caracterizado.
    Tengo unos pendientes de estrella de ella y todo lo que hace de decoración, bisutería, etc, me encanta!
    Un beso!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. A mi, particularmente, tampoco me gusta demasiado sin embargo no se puede negar que con su estilo y diseños ha logrado crear un identidad inconfundible. Todos sabemos que algo le pertenece a primera vista. y eso es importantísimo!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tus dos blogs ahora...no sé por qué lo tenía guardado en favoritos y no lo he visitado hasta ahora. Los dos me parecen muy interesantes. Pero veo que en este hace tiempo que no escribes. Una pena.
    El estilo de Ágatha me gusta, porque es muy fiel a sí misma. Y, aunque en ropa sus diseños no me agraden, sí es verdad que los complementos y el material de papelería, por ejemplo, me parece bastante interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que genial tu blog!!!a mí la ropa de Agatha Ruiz de la Prada no me entusiasma especialmente, bueno en realidad no me gusta nada, pero los complementos y diseños de objetos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  22. a mi me enccanta todo lo de agatha!
    sus diseños son lo mas chic y femme
    besos
    petiteeloise.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  23. Otra vez yo !!!! ;-DDDD
    Te vi por mi Tejado, te sigo en tu Ventana y ahora también en este Blog .
    A mí, la ropa de Agatha no me entusiasma, pero sí los complementos, sobretodo los que son para nenes, pero es demasiado extremista, no sé ... es única, o la amas o no, indiferente no te es ... ;-DDDD
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  24. Nunca me ha gustado mucho esta diseñadora. Aunque reconozco que para los niños es ideal.

    Un besote!

    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me gusta!!!!! Desde hoy te sigo!!!!! Creo que a esta diseñadora o la adoras o la odias!!!! Te invito a visitar mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. No me gusta nada ese vestido , la cámara en cambio me encanta :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la imaginación de esta diseñadora, pero para la ropa no es mi estilo. Me gusta tu blog así que tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar