jueves, 13 de enero de 2011

AUTOFOTORRETRATO

La rutina es para mí el peor enemigo de la felicidad. Un día, y otro día, y otro… y todos te parecen iguales. Sin embargo, si te paras a analizarlo descubrirás que ninguno se parece a otro, y un día que parecía presentarse aburrido de repente se vuelve uno de los mejores. Así que levántate cada día con ilusión, ese es mi consejo.

Las cosas no son ni buenas ni malas, son como tú las mires, como tú las aceptes y como tú reacciones ante ellas. Algo que parecía malo de repente se vuelve una experiencia que te hace crecer…

A lo largo de toda mi vida me he enfrentado a muchos retos, a muchas decisiones importantes (como venirme a Madrid a estudiar, por ejemplo) y también a muchos malos momentos, pero mi solución es siempre mirarlo todo de forma optimista. Así es como me veo y como me he visto siempre, en mi mundo pero dentro de la realidad. No hay que aislarse nunca, por eso aparezco en mitad de la ciudad.

Con éste autofotorretrato he intentado reflejar la alegría que tengo y que todos tenemos siempre. Intento hacer que la gente a mi alrededor sea más feliz y por eso siempre les dedico mi sonrisa. En la foto yo estoy en color y el resto en blanco y negro, con esto intento simbolizar que por donde yo voy intento dejar mi huella y mi optimismo y hacer la vida un poco mejor a las personas.

También quería representar mi vinculación con la naturaleza, por eso he representado la hierba. Sería incapaz de vivir en la ciudad sin escapar de vez en cuando a ver la naturaleza, es algo que me da fuerza.

La paloma representa la magia, dado que soy una gran amante del ilusionismo. Puede que con esto sea un poco niña, con la inocencia de poder sorprenderme con cualquier pequeño detalle. También la relaciono con el cine, ya que a fin de cuentas, el cine y la magia son lo mismo, ¿no?

Y el gato es porque simplemente, me encanta.


- Fotografía y montaje realizados por mí. -


4 comentarios:

  1. inma!! me parece un montaje estupendo, está muy bien hecho y creo que refleja exactamente lo que pretendías ^^

    ResponderEliminar
  2. la foto mola! me sobre el gato pero eso son fobias que tiene uno,....
    mola tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Te echo de menos, linda.
    Curiosamente el post me ha levantado el ánimo.
    Saludos de Limón

    ResponderEliminar