sábado, 4 de diciembre de 2010

Objeto creativo.0

Ladies ‘nd gentlemans en este primer post vengo a hablaros de un objeto creativo. El profesor nos propuso llevar a clase un objeto que considerásemos creativo así que busqué y rebusqué hasta que di con esto:

(((Ante todo pedir disculpas por la maravillosa pésima calidad de la foto, mi cámara de fotos está en reparación y de momento tengo que conformarme con el móvil.)))

- ¿Pero qué es esto? ¡Si es una simple caja de madera! Si esto es lo más original que tienes en casa… yo me marcho.

Tranquilidad, queridos blog-espectadores, pues ahí reside la gracia de la cajita. Si tuvieseis la caja en la mano os dariais cuenta de que no se puede abrir ya que se trata de una caja mágica para guardar secretos. En concreto esta me la regalo mi hermano y es típica de Budapest. Para abrirla hay que mover ciertas piezas de su estructura en un determinado orden para conseguir la llave y la cerradura y así poder abrirlo.

Salu2

Fotografía propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario