lunes, 27 de diciembre de 2010

VARIACION 3

Variacion 3: Version DIARIO

17-03-2010

Querido diario,

Hoy ha sido un día de lo más peculiar. Ésta mañana cuando iba al colegio vi de lejos a un señor que soltaba un libro en un banco. Cuando llegué a ese banco el viento estaba sacudiendo sus páginas, lo recogí y una de ellas quedó doblada. Decidí guardarlo para más tarde ya que llegaba tarde a clase.

El profesor estaba explicando algo aburridísimo, así que decidí abrir mi mochila y echarle un ojo al libro con tan mala suerte que el libro cayó al suelo. El profesor se dio cuenta y vino a mi pupitre, se agachó y lo cogió. Yo estaba roja de vergüenza porque todo el mundo me estaba mirando, incluido el chico que me gusta. Cuando el profesor abrió el libro se dio cuenta de que estaba en blanco. Sin embargo en la página que había quedado doblada habían escritas algunas palabras sin sentido. Me quedé muy sorprendida, preguntándome el sentido de ese libro y quién sería el señor del parque, por qué lo habría dejado allí.

El resto de clase nos dedicamos a escribir una historia entre todos, para que el libro no estuviese vacío. Al final lo pasamos muy bien. De camino a casa, vi en el mismo parque en el que recogí el libro un árbol muy bonito. Decidí dejar el libro ahí para que más personas siguieran escribiendo la historia.

Hoy ha sido un día muy interesante, a ver qué me espera mañana.

Buenas noches. Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario