sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Imposible?


Si vas a cualquier tienda, da igual un chino, un supermercado o un sex shop, encontrarás una gran cantidad de objetos, unos más útiles que otros pero todos tienen una función, un uso, aunque ese uso sea meramente decorativo. Se trata de objetos posibles.

Sin embargo, existe otro tipo de objetos que no cumplen la misión que les fue encomendada debido a una serie de características o defectos. Éstos son los objetos imposibles. Los objetos imposibles pueden ser reutilizados como objeto artístico, pero aun así, siguen siendo imposibles, puesto que no pueden cumplir su función.
Para aportar algo más a esta idea, creé mi propio objeto imposible, que es el siguiente:


Imagino que podréis apreciar bien que se trata de un libro con las páginas desordenadas, también llamado el “libro loco” ya que nada de lo que lees tiene sentido. Por poner un ejemplo:

- “Después”, desearía que te fueras, a dar unos tumbos por ahí, antes de meterte en el Laboratorio del Archivo. Será demasiado tem- Los pómulos, untados de sucia greda cosmética, recuperaron la primitiva lisura de piel y aquella leve redondez que Matilde reconociera, cuando madrecita era de más lozana edad.

Andújar, Manuel: Mágica Fecha, 1989


-Fotografía propia.-

1 comentario:

  1. es un libro bastante más entretenido de leer, porque ademas de estar atenta de la historia tienes que ir buscando el orden de las páginas XDD

    ResponderEliminar