jueves, 9 de diciembre de 2010

MIKA


Mika... ¿quién no le conoce? Éste año tuve la suerte de asistir a un concierto de Mika en Madrid, y realmente me dejó impresionada, para mí es un artista como la copa de un pino así que le dedico éste espacio de mi blog.
Salta a la vista que no es un cantante como otro cualquiera, suele ser bastante extravagante en sus vídeos, en su forma de vestir, sus letras, incluso su comportamiento... sin embargo me parece una extravagancia con estilo, no es una Lady Gaga que se pone cualquier cosa encima para llamar la atencion (con mis respetos a todos sus fans!). Creo que Mika sabe hacer las cosas bien, no me empalaga, me hace sentirme de buen humor, me levanta el ánimo con sus canciones, el ritmo... Y para poner un ejemplo os pongo una de sus canciones:



Sus canciones me parecen extremadamente originales, creativas... Pero además de todo esto, qué voz tiene Mika, este es un aspecto que tal vez mucha gente no conozca porque solo sepa las canciones más famosas de él, así que os dejo una más para que podáis apreciar la gran voz que tiene, cantaba ópera!



No quiero enrollarme mucho más, aunque me tiraría hablando de él horas. También admiro de él su discreción, y si escucháis una entrevista de él os daréis cuenta de su sencillez, seguro una gran persona.

Una gran voz, un gran directo, un diseño impecable... uno de los grandes artistas de nuestros tiempos.


1 comentario: