sábado, 4 de diciembre de 2010

Nuevo Banner

¡Hola a todos de nuevo!

Sé que debería estar escribiendo sobre los bloqueos creativos, los objetos imposibles o cualquiera de estas interesantes cosas que hemos dado en clase en los últimos días. Lo sé. Pero como es sábado y me he tirado toda la semana diseñando el banner que véis ahí arriba me ha apetecido hablar un poquito sobre las cosas que aparecen ahí arriba.

Ya sé que ésto no os interesa pero bueno a mí me apetece escribirlo así que os vais a tener que aguantar con esta entrada que no sirve para nada.

Conejo Blanco

Se trata del conejo blanco de “Alicia en el país de las maravillas”. Me siento identificada con él porque va siempre con prisa y mirando el reloj, y para mí representa el ritmo caótico de la sociedad en la que todos estamos metidos. ¡Un poco más de relax por favor!










Audrey Hepburn

Para mí es una diosa, admiro su elegancia y su saber estar. Es un icono de la belleza y de la moda de todos los tiempos. ¡Por eso no podía faltar aquí!











Pin-ups

Éstas mujeres revolucionaron su tiempo, saliéndose de lo políticamente correcto y de los cánones marcados. Algo muy creativo, ¿no creéis?















Cinematógrafo

Dada mi pasión por el cine (tanto verlo como hacerlo), no podía faltar un elemento primordial para que exista: la cámara.









Gimnasta rusa

Supuestamente ésta soy yo… Éste dibujo me lo hizo mi amiga Belén. Y lo pongo porque simplemente me encanta.





Matrioska (o muñeca rusa)

Se trata de una muñeca tradicional rusa, conocida por todos. Detrás de ella hay muchas leyendas, unas más reales y otras realmente fantásticas.








Cabinas telefónicas de Londres

Visité Londres hace unas semanas y se ha convertido en mi ciudad favorita.












El sombrerero loco y Johnny Deep

Y para acabar (¡bien!) el sombrerero loco.

El sombrerero loco es un personaje con mucho significado, para mí representa la creatividad, cómo funciona nuestra mente, la inspiración, de forma totalmente imprevisible. Sus actos parecen no tener sentido, como esas ideas que te vienen a la mente y no sabes de dónde han salido. Y quién mejor que Johnny Deep para interpretarlo.









Analizando todas estas fotos me he dado cuenta de que todos tienen un punto de creatividad, que les hace únicos y que le han hecho destacar entre otras personas u otras cosas, así que… a lo mejor éste post no ha sido tan inútil del todo.

Un saludo y gracias por leer!



Fuentes imágenes (por orden):
Gimnasta rusa: fotografía propia

1 comentario: